Proveedor de maquinaria industrial

Equipos de Inspección por Rayos X

Equipos de seguridad para inspección de Rayos X diseñados para la Industria Alimenticia, Farmacéutica y del Empaque. ¡Cumplen los más altos niveles de inspección, a altas velocidades para que tu línea de producción nunca se tenga! Fácil de instalar, Intuitiva y de facilidad de uso.

Inspeccionamos productos a granel, en empaques rígidos y flexibles. Nuestros equipos pueden memorizar la imagen de tu producto y al mismo tiempo determinar la densidad, nivel de llenado, y el volumen de llenado, latas abolladas, entre otros.

¡Los envases que presenten defectos, son identificados, desviados y rechazos!

No importa el tamaño de tu producto nuestros equipos detectan contaminantes en tus productos y/o partículas extrañas como lo son:

Inspección de Rayos X para la Industria Farmacéutica

Nuestros sistemas de rayos X en la industria Farmacéutica garantizan la máxima confianza en el producto, inspeccionan el contenido del producto en kits farmacéuticos, frascos, botellas y paquetes de píldoras.

Nuestras máquinas inspeccionan a través de envases farmacéuticos a altas velocidades para detectar de forma fiable los componentes que faltan, como lo son: instructivos, agujas, etc. Verificar los niveles de llenado de los viales, encontrar bolsas de aire en cremas, cápsulas o componentes faltantes o parciales, peso del producto de los componentes individuales – Densidad e identificar los materiales extraños en el producto.

Conoce nuestro blog con las noticias más relevantes de la industria Alimenticia y Farmacéutica

Proveedor de maquinaria

Contáctanos