Disminuye los costos de operación con nuestros codificadores,
REALIZA UNA PRUEBA.

Codifica permanentemente códigos QR, matrix, texto variable, barras bidimensionales, logotipos, gráficos, números y otros, en todo tipo de materiales.

EXPERIENCIA PROBADA

Codificamos envases en todo tipo de materiales: metal, plástico, vidrio, cartón, papel, goma, etc.
Códigos permanentes y de gran calidad.

  • SELECCIONAMOS EL CODIFICADOR

    Hacemos las pruebas necesarias antes, hasta asegurar que el codificador sea el equipo correcto para su aplicación, respetando las características de su producto y así facilitar la operación.

  • INSTALAMOS EL CODIFICADOR

    Ustedes no se preocupan por nada, nuestros ingenieros realizan la instalación para garantizar la puesta en marcha éxitosa. También nos encargamos de los servicios a futuro.

  • DISMINUIMOS LOS COSTOS

    Nuestros codificadores tienen el costo de propiedad más bajo del mercado. No utilizan tintas ni solventes, sus servicios son de bajo costo y las refacciones son fáciles de adquirir con nosotros.

PROGRAME UNA PRUEBA

Seleccionemos el mejor codificador para su proceso.

DISEÑADOS PARA OPERAR EN LA INDUSTRIA

Hemos instalado nuestros codificadores en distintas líneas de produccion de alimentos, bebidas, farmacéutica, automotriz, manufactura avanzada y otras.

GENERE AHORROS CON NUESTROS CODIFICADORES

Nuestros codificadores son reconocidos por su larga vida y por reducir los costos de operación. Son capaces de codificar a altas velocidades hasta en envases de formas complicadas.

selladora-1
Codificadores Láser Industriales

Imprimen en todo tipo de envases y son económicos al no usar tintas ni solventes. Confiables para imprimir cualquier tipo de código en papel, cartón, plástico, metal, vidrio y goma. Instalación sencilla sin hacer modificaciones a la línea.

selladora-2
Grabadora Láser de Fibra Óptica

Marca directamente en metal, goma, plástico y envases flexibles para garantizar la autenticidad del producto. Ideal para codificar códigos de alta calidad y nítidez. Recomendado para proyectos de rastreabilidad. Garantiza larga vida de la fuente del láser.

selladora-3
Impresoras de Transferencia Térmica

Tienen capacidad para cintas extra largas y así imprimir por muchas horas continuas sin necesidad de cambiar la cinta. Imprimen etiquetas, envolturas, envases flexibles y cartón brillante. Hace uso eficiente de la cinta para disminuir los costos de impresión.

Es tu oportunidad para probar nuestros codificadores y garantizar el éxito de tu proyecto.

Gran porcentaje de los proyectos fracasan en la implementación porque no se realizaron pruebas o por el desconocimiento técnico de los codificadores.
Evita que esto te suceda.



CLIENTES QUE YA HAN INTEGRADO NUESTROS CODIFICADORES

Garantiza la fiabilidad del código, operaciones sin contratiempos y códigos que favorecen la trazabilidad del producto al más bajo costo.

3m-logo
bimbo-logo
colgate-logo
pisa-logo
pyg-logo
ricolino-logo
turin-logo

Proveemos maquinaria, servicio y refacciones

Oficina CDMX

Cerro del Ajusco No. 100 D-101 Col. Los Pirules, Tlalnepantla, Estado de México.

Oficina Guadalajara

Av. Obsidiana No. 2825 Col. Residencial Victoria, Zapopan, Jalisco.

Oficina Monterrey

Zuazua Sur No. 105 Int. 6a Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.

Oficina Laredo

519 Houston St, Laredo, TX 78040, Estados Unidos