Archivo de la etiqueta: selladoras de vacio

Tres beneficios que no te habían dicho que obtendrás cuando adquieres una buena selladora de bolsas

1. Disminuye las quejas por parte del operador, mejorando altamente su rendimiento y su productividad
Una buena selladora permite al operador mantener una buena postura corporal durante el proceso de sellado, incluso su índice de felicidad laboral aumenta gracias a la facilidad con la que opera la máquina, lo que inevitablemente lo lleva a ser más productivo.

2. Adiós devoluciones, mermas o incluso demandas por parte del consumidor
Una selladora industrial garantiza la integridad del sellado en todas las aplicaciones, sin importar si la alimentación es manual o por medio de una cinta transportadora, ustedes deben sentirse confiados de contar con sellos rápidos, precisos y fuertes en prácticamente todo tipo de materiales, pesos y tamaños.

3. Cualquier tema con los servicios, la instalación o el mantenimiento es resuelto sin trabas en el camino y en el idioma natal del usuario.
En ocasiones resulta que se adquiere un equipo y el soporte técnico provisto por la compañía no es en el idioma natal del usuario, resultando en un proceso confuso, molesto e incluso ineficiente. Olvídate de todo esto, cuando adquieres las selladoras con proveedores confiables y con probada trayectoria en el mercado; siempre ofrecemos soluciones oportunas a todas sus peticiones, sin esperar años luz otorgamos apoyo, refacciones o complementos adicionales para resolver sus necesidades inmediatas.

En nuestra experiencia, las marcas globales, la fabricación regional y los INICIOS tienen algo en común, todos prefieren usar nuestras soluciones de sellado de bolsas y pouches EMPLEX.

Realizamos pruebas en nuestro laboratorio con sus productos y nuestros equipos de sellado industrial.

Realiza la prueba de tu producto hoy mismo, sin compromiso de compra.