Archivo de la etiqueta: Proveedor de eliminador de espuma

CAVITUS BLE

ADIÓS A LA FORMACIÓN DE ESPUMA DURANTE EL PROCESO DE LLENADO


Cavitus Ble

 

Nos aseguramos que la implementación de tu equipo sea
correcta y eficiente



 

Incrementa su productividad en 10%, suma $$$ al balance final y permite un retorno sobre la inversión de menos de un año.

Cavitus ha perfeccionado la tecnología de ultrasonido para utilizarla en la industria de alimentos y bebidas, para eliminar la espuma que se presentan en la mayoría de las líneas de llenado de bebidas.

Utilizado en bebidas carbonatadas, jugos no carbonatados, té, bebidas lácteas, vino espumoso, bebidas alcohólicas carbonatadas o cerveza.

Cualquier tamaño de lata, botella y bolsas contenedoras en líneas de bebidas carbonatadas, de llenado aséptico y en caliente.

Su operación no es costosa (utiliza casi la misma energía que una bombilla de luz) no afecta la calidad o el sabor del producto.

Cavitus evita que sea necesario enfriar, lo cual reduce sus costos energéticos y sus emisiones de carbono.

No necesita reducir las velocidades de la línea.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

ELIMINADOR DE ESPUMA CAVITUS

Cavitus perfección en tecnología de ultrasonido para industria de alimentos y bebidas, ¡Adiós a los problemas de espuma que se presentan en la mayoría de las líneas de llenado de bebidas!

vti-post-taman%cc%83o-blog-05

¡Todo tipo de soluciones para empaque, envase y embalaje que necesites!

mailing-junio-2-vti-

Proveedor de maquinaria industrial

¿En busca de un nuevo equipo para tu línea de producción?maquinaria para la industria del empaque

 Llegaste al lugar correcto, Vision Trade International cuenta con maquinaria para la Industria del Empaque, Alimentos, Bebidas, Farmacéutica y Manufactura Avanzada

Todas nuestras máquinas de envasado son adaptables a tus procesos de producción, sencillas de operar y lo más importante rentables.

Comprometidos con nuestros clientes para mejorar sus procesos de fabricación, aumentar su eficiencia y mejorar su productividad. Porque al igual que ustedes sabemos la importancia de mantener la calidad en nuestros productos ofrecemos una amplia gama de maquinaria para envasado; como lo son: Detector de metales ideal para la industria alimenticia, contaminantes y/o partículas extrañas, selladoras, selladoras de bolsa, envolvedoras, codificadores de inyección, codificador láser, etiquetadoras, etiquetadoras para frasco, etiquetadora automática de botellas, dosificadores de nitrógeno líquido, emplayadora de tarimas, envolvedora de flujo horizontal, encartonadoras, contadora de tabletas, cápsulas, pastillas, detector de nivel de llenado de líquidos, entre otros. Asegurando así, la calidad, seguridad, imagen y la presentación de tu producto hasta el momento de ser consumido.

¡Conoce todos nuestros equipos!