Archivo de la etiqueta: cavitus ble

CAVITUS BLE

ADIÓS A LA FORMACIÓN DE ESPUMA DURANTE EL PROCESO DE LLENADO


Cavitus Ble

 

Nos aseguramos que la implementación de tu equipo sea
correcta y eficiente



 

Incrementa su productividad en 10%, suma $$$ al balance final y permite un retorno sobre la inversión de menos de un año.

Cavitus ha perfeccionado la tecnología de ultrasonido para utilizarla en la industria de alimentos y bebidas, para eliminar la espuma que se presentan en la mayoría de las líneas de llenado de bebidas.

Utilizado en bebidas carbonatadas, jugos no carbonatados, té, bebidas lácteas, vino espumoso, bebidas alcohólicas carbonatadas o cerveza.

Cualquier tamaño de lata, botella y bolsas contenedoras en líneas de bebidas carbonatadas, de llenado aséptico y en caliente.

Su operación no es costosa (utiliza casi la misma energía que una bombilla de luz) no afecta la calidad o el sabor del producto.

Cavitus evita que sea necesario enfriar, lo cual reduce sus costos energéticos y sus emisiones de carbono.

No necesita reducir las velocidades de la línea.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

CAVITUS BLE DE TITANIO

cavitus-ble-de-titanio

 Si requiere información general de nuestros equipos, asesoría de un experto o cotizar haga click aquí

Equipos para la Industria de Bebidas

eliminador de espuma

¡Con Cavitus BLE / Eliminador de espuma adiós a tus problemas!

 Cavitus BLE es la máquina perfecta para quitar espuma a bebidas carbonatadas (BC), jugos no carbonatados, tés, bebidas lácteas, vinos espumosos, pre mezclas alcohólicas carbonatadas o cervezas.

Cavitus ha perfeccionado la tecnología de ultrasonido para utilizarla en la industria de alimentos y bebidas, en particular enfocándose a los problemas con espuma que se presentan en la mayoría de las líneas de llenado de bebidas.

Método fácil de instalar, seguro y rentable para eliminar espuma

Olvídate de tener que utilizar enfriamiento o reducir las velocidades de la línea, Cavitus ofrece incremento en la productividad, ya sea de bebidas carbonatadas, jugos no carbonatados, té, bebidas lácteas, vino espumoso, bebidas alcohólicas carbonatadas o cerveza. La solución puede ser aplicada en cualquier tamaño de lata, botella y bolsas contenedoras en líneas de bebidas carbonatadas, de llenado aséptico y en caliente. Su operación no es costosa (utiliza casi la misma energía que una bombilla de luz) y lo más importante no afecta la calidad o el sabor del producto.

¿Qué problemas resuelve?

Con frecuencia las líneas trabajan a bajas velocidades para eliminar problemas causados por la formación de espuma durante el proceso de llenado (muy frecuentemente a altas velocidades mayor nivel de espuma). Un indicador clave de este problema se muestra cuando una línea de producción funciona a menor capacidad que su valor original de diseño. Eliminando el exceso de espuma creada en el proceso de envasado con el uso de tecnología de ultrasonido, Cavitus proporciona un incremento de 10% o más en la velocidad de la línea.

Las líneas con frecuencia también requieren que el producto sea enfriado para reducir adecuadamente la formación de espuma, por lo tanto, se incrementa el uso de energía y los gastos de capital. Cavitus evita que sea necesario enfriar, lo cual reduce sus costos energéticos y sus emisiones de carbono.

¿Qué beneficios ofrece la unidad BLE?

La ventaja de la tecnología de Cavitus es que está diseñada para adaptarse a una línea de bebidas en específico, otorgándonos múltiples beneficios como lo son:

  • Incrementar la producción y expandir su participación en el mercado.
  • Incrementar el rendimiento de las botellas.
  • Mejorar la eficiencia de su dosificador de nitrógeno.
  • Reducir sus costos por unidad.
  • Reducir sus tasas de residuos y rechazos.
  • Reducir el riesgo de contaminación en tapas, roscas y sellos

¿Qué tan sencilla es la instalación?

La unidad puede colocarse hasta en las líneas de llenado de más alta velocidad y la presencia del cabezal de eliminación de espuma, sea sencillo o doble, es inapreciable.

Tan sólo se requiere de aproximadamente una hora para instalar esta tecnología robusta de reacondicionamiento de fácil adaptación, ¡Muchas plantas de embotellado en todo el mundo ya han integrado exitosamente el sistema a sus líneas de producción!

boton-vti-1