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VISION TRADE INTERNATIONAL EMPRESA ENFOCADA EN LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE, ALIMENTOS, BEBIDAS, FARMACÉUTICA Y MANUFACTURA AVANZADA

Representamos solo empresas con probada confiabilidad, que fabriquen equipos de tecnología de vanguardia que garanticen la operación eficiente, confiable y segura de los procesos en los que nos especializamos.

Nuestro personal, su experiencia y desempeño responsable son nuestra principal fortaleza, su desarrollo profesional una de nuestras más altas prioridades, y su seguridad en el desarrollo de sus funciones nuestra responsabilidad.

Establecemos con nuestros clientes relaciones de largo plazo basados en la búsqueda de la solución más adecuada a sus necesidades específicas, y en la generación de un beneficio mutuo

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¡Tener un espacio de trabajo desorganizado puede estar hablando mucho más de ti que tu mismo!

Tener un espacio de trabajo desorganizado puede afectar tu productividad, tus ganas de trabajar e incluso tu estado de ánimo….además la imagen de la empresa en general.

Piensa que de pronto tu eres un prospecto de ventas para una empresa donde podrás cerrar un negocio muy importante…. Un día pides visitar la planta, la oficina … Entras un Lunes por la mañana ….  y observas que los espacios todos los colaboradores lucen bastante mal, comida, desorden ¿Qué piensas? , ahora imagínate que tu eres esa empresa …

De acuerdo con un estudio realizado por Office Depot, el 93 por ciento de los dueños de Pymes creen que una oficina organizada lleva a una mayor productividad; sin embargo, el 75% desea que sus espacios de trabajo estuvieran mejor ordenados. 

5 tips visiontrade international1. Piensa en tus cajones como una jerarquía de importancia ..Conserva las herramientas que utilizas con mayor frecuencia, lápices, plumas, tu blog de notas. Así te será más fácil devolverlas y tomarlas cuando las necesites “Sé muy selectivo en cuanto a los artículos que colocas en ese espacio”, por ahí dicen: “Cuando todo es importante, entonces nada lo es”.
2. Guarda sólo lo que necesitas
¡En serio! Guarda solo lo que necesitas, para eso, guarda todo lo que tengas encima de tu escritorio en un cajón y conforme uses ciertos objetos con más frecuencia los vas ordenando en tu escritorio.

3. Deshazte de la caja o archivero donde conservas tus papeles
Usa gavetas verticales para facilitar la búsqueda de tus documentos. Úsala para almacenar papeles que quieres guardar en tu escritorio o papeles que no has revisado aún, solo para eso, ¡No como archivero!
4. Rutinariamente, ordena tus papeles …80% de lo que tenemos en el escritorio no obtiene una segunda vista, dice Debbie Williams, coach de productividad y fundadora de Common Sense Organizer. “Cuando ordenas los objetos obsoletos, liberas tu espacio de trabajo”, asevera.  Se sugiere deshacerte de todo aquello que no has necesitado en el último año (a excepción de documentos legales o de impuestos).

 

5. Usa pistas de colores En una oficina puede resultar especialmente retador evitar que los papeles y objetos se mezclen. Para eliminar cualquier tipo de confusión, asigna colores de folders o archiveros para cada asunto, recomienda Holly Bohn, directora creativa de See Jane Work, un sitio que ofrece productos de organización para oficinas. Así no tendrás que revisar etiquetas o leerlos para entender rápidamente de qué se tratan.